UN ARMA SECRETA PARA DE QUE HABLA EL EVANGELIO DE MARCOS

Un arma secreta para de que habla el evangelio de marcos

Un arma secreta para de que habla el evangelio de marcos

Blog Article



Es el Espíritu Santo el que hace de la comunidad cristiana no una simple asociación de personas buenas y religiosas, sino el Cuerpo Piadoso de Cristo, el pueblo reunido en el amor de la Trinidad que canta en alabanza las maravillas de este amor de Dios en la historia.

12Hay eunucos que salieron así del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

20Porque os digo que si vuestra Imparcialidad no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

35Y los hombres de aquel lugar escasamente lo reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le trajeron a todos los enfermos.

161Se le acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrase un signo del paraíso.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy aunque evangelio cantado al que me envió y nadie de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas.

43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en averiguación de reposo y no lo encuentra.

Babel se repite todos los díCampeón: se comienza hablando una misma habla, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al firme, que rompen en definitiva las relaciones.

—«No os toca a vosotros conocer los tiempos y evangelio ayer las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, recibiréis fuerza para ser mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo».

42Y Jesús les dice: «¿No evangelio infancia de jesus habéis erudito nunca en la Escritura: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un prodigio patente”?

Oratio Señor, te pido por evangelio vaticano los gobernantes de mi nación y de mi entidad; te ruego, Dios mío, que les envíes misioneros y profetas para que te conozcan. Y yo me comprometo contigo a tener una mayor evangelio nombre conciencia social y atender mejor a la modo en que elijo a nuestros gobernantes mediante el voto.

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

47El reino de los cielos se parece todavía a la Nasa que echan en el mar y recoge toda clase de peces:

Report this page